Recibimos certificación como Centro Preparador Cambridge

El Colegio el Triángulo, durante sus 38 años de historia, se ha distinguido por ser una institución fuerte en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Es por eso que, a través de diferentes alianzas y estrategias pedagógicas, nuestra institución ha alcanzado logros significativos a nivel regional.

Ayer, 05 de septiembre, recibimos a los representantes de la Editorial Richmond e International House para una sentida ceremonia de certificación y reconocimiento.

En dicho espacio, el señor Juan Camilo Álvarez, gerente Regional de Richmond para Antioquia, Eje Cafetero occidente y caribe, y la señora Catalina Zuluaga, Coordinadora de negocios de International House Medellín, hicieron entrega de una placa de certificación como centro preparador de exámenes Cambridge y de menciones especiales a los docentes de Inglés de nuestra institución.

Para nosotros es muy grato compartir estas noticias y nos seguimos fortaleciendo para seguir formando a los mejores seres humanos.

¡Estamos en línea y dispuestos a ayudarte con el tema que necesites!
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?