Fortalecemos el deporte Triángulo

Del 31 de julio al 2 de agosto estuvimos presentes en la Copa Colpres en el Colegio La Presentación en Rionegro; participamos en fútbol, voleibol y baloncesto -Fútbol masculino, baloncesto masculino y voleibol femenino- categorías 2002, 2003 y 2004.

En fútbol quedamos en el tercer puesto, baloncesto en segundo puesto y en voleibol femenino en el tercer puesto; lo más importante fue que a los estudiantes se les notó gran alegría y se vieron muy contentos con el tema del deporte; lograron participar y socializar con diferentes colegios en cuanto al tema deportivo, aspecto muy importante para el fortalecimiento de este aspecto en nuestro Colegio.

En definitiva, fue un balance muy positivo a pesar de la gran competitividad en el medio; pues el Colegio El Triángulo ya es reconocido por el buen nivel que maneja y que se sigue fortaleciendo.