Cursamos el segundo semestre del año escolar

Por Alba Lucía Roldán, Coordinadora Pedagógica.

Iniciamos este segundo ciclo del año, convencidos de que los cambios que hemos tenido últimamente continúan forjando en nosotros la voluntad de construcción de un presente, que nos permita ver un futuro más esperanzador y solidario.

Este ciclo no es más que una nueva oportunidad para intencionar el alcance de los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar nuestros lazos, recuperar las vivencias que nos mantienen como familia y continuar formándonos en los valores y principios humanos y éticos que durante años hemos considerado.

Hoy el Colegio el Triángulo les recuerda que este espacio se gestó para dar continuidad al sueño de seguir educándonos, para escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir; y seguir firmes en la idea de que familia y escuela podemos juntos acompañar a los estudiantes y brindarles las herramientas para transformarse en sujetos activos, críticos, éticos, y libres.

Esperamos tener un buen resto de año, y queremos invitarlos al trabajo en conjunto, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

Muchas gracias por su presencia y por seguir confiando en nosotros.