Nuestros

La Tienda Escolar

La tienda del Colegio es un espacio en el que nuestras familias pueden encontrar diferentes recursos para el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes Triángulo.

Estos son algunos de nuestros menús:

• Sopa de ajiaco, arroz, ensalada, mazorca, banano, jugo o leche y dulce.
  • Sopa de verduras, arroz, plátano maduro, albondiguitas en salsa, jugo y dulce.
  • Crema de zanahoria, espaguetis con atún, ensalada, arroz opcional, jugo y dulce.
    Fríjoles, arroz, ensalada, carne molida, tajada de maduro, jugo y dulce.
  • Sopa de patacón, arroz café, alitas BBQ, papa a la francesa, ensalada, jugo y dulce.
  • Sopa de letras, milanesa de pollo apanado, torta de coliflor, arroz, jugo y dulce.
  • Sopa de guineo, arroz, ensalada, papa gratinada con queso, carne desmechada, jugo o leche y dulce.
  • Fríjoles, arroz, ensalada, tajada de maduro, salchicha ranchera, jugo y dulce.
  • Sopa de verduras, arroz, huevos de codorniz con salchicha, papa a la francesa, jugo y dulce.
  • Sopa de papa criolla, arroz, ensalada, carne de cerdo a la plancha, torta de banano, jugo, gelatina o leche.
  • Sopa de arveja, espaguetis con pollo, ensalada, arroz opcional, jugo y dulce.
  • Fríjoles, arroz, ensalada, tajada de maduro, carne molida, jugo o gelatina y dulce.
  • Ajiaco, arroz, ensalada, mazorca, banano, dulce o gelatina, jugo.
  • Sopa de guineo, arroz, albondiguitas en salsa, papita criolla al vapor, ensalada, jugo y dulce.
  • Sopa de letras, arroz, carne desmechada, papa a la francesa, ensalada, jugo y dulce.
  • Fríjoles, arroz, chicharrón, patacón o plátano maduro, ensalada, jugo y dulce.