CapacitacinPadresdeFliaRedesSociales.jpg

Capacitación a Padres de Familia en temas relacionados con las Redes Sociales

Fortaleciendo la campaña "¿Te quieren?... y vos ¿Te querés?"... se abrió un espacio el pasado miércoles 23 de mayo para que Padres de Familia recibieran capacitación sobre el manejo adecuado de las Redes Sociales y la detección oportuna de delitos virtuales que se están presentando en la actualidad, y cómo pueden ser prevenidos en nuestros estudiantes.  Quien facilitó dicho espacio, fue la misma persona que tuvo la oportunidad de conversar con los diferentes grupos, el señor Sady Posada, Embajador para Antioquia del Ministerio de las Nuevas Tecnologías. De este modo, nos seguimos fortaleciendo como familia y multiplicamos esfuerzos para juntos combatir delitos y gestionar estrategias de control.

Pentecosts.jpg

Pentecostés

Con el objetivo de propiciar vivencias que permitan al niño experimentar, a través de imágenes, las transformaciones interiores y exteriores que por esta época actúan en la naturaleza. Celebramos en el Colegio El Triángulo la festividad de Pentecostés. Imágenes de esta época, como la mariposa, las palomas, la luz clara del fuego que purifica, las flores frescas, entre otras, se adueñaron del entorno y permitieron que los niños y niñas pudieran visualizar y apropiar dicho periodo de transformación.

VisitaUSantoToms.jpg

Visita a la Universidad Santo Tomás

El pasado jueves 24 de mayo los estudiantes de los grados Décimo y Undécimo visitaron la Universidad Santo Tomás. Una jornada pedagógica para que los estudiantes comiencen a conocer ofertas de educación superior y fortalezcan su visión sobre el futuro personal y profesional.

CampeonesCopaTheodoroHerzl.jpg

Campeones

Felicitamos y reconocemos a los estudiantes que dejaron en alto el nombre de nuestro Colegio en el torneo de fútbol Theodoro Herzl. Campeones de la categoría 2003 - 2004. Además, agradecemos a todos los que la semana pasada dejaron lo mejor en la cancha y representaron a nuestra Familia Triángulo en dicha Copa.