expresarte.jpg

Extracurriculares 2017 "Expresarte"

Por: Andrés Osorio, Jefe de Disciplina.

El pasado 15 de noviembre de 2017, se realizó la actividad de clausura del programa de Extensión Cultural Triángulo "Expresarte". En esta oportunidad disciplinas culturales y artísticas como Ballet, Piano, Teatro, Baile Urbano y Capoeira, trabajaron de la mano de muestras significativas de Dibujo y Pintura, Entomología, Robótica y Astronomía.

Etiquetas: Cultura Arte Teatro Ballet Pintura Música

EntregaVivero.jpg

El grado 3° entrega su proyecto de aula

El grado Tercero entrega una obra maravillosa y llena de amor, que regala vida y aire limpio a nuestro planeta, un hermoso vivero dotado de plantas. Felicitaciones a los estudiantes, padres de familia y docentes que hicieron posible este trabajo.

clausura_escolar.jpg

Clausura año escolar 2017

Básica Primaria, Básica Secundaria y Media, en conjunto con los docentes, hicieron la clausura del año escolar; poniendo en escena una obra de teatro y con el coro navideño dirigido por la docente Jellen Córdoba y Moisés Montoya.