Somos la Familia Triángulo

Es hermoso sentir que la familia se une para vivir momentos excepcionales, en los que se comparte y se siente una energía grande y llena de vida.

Eso fue lo que se sintió el pasado sábado 22 de julio, donde las familias se reunieron en El Colegio El Triángulo para departir un día como ningún otro; en el que el desfile de carrozas, la eucaristía, el almuerzo, las presentaciones de baile y recreación, nos hicieron sentir ¡a todos! parte de la gran FAMILIA TRIÁNGULO.

Hoy queremos agradecer a cada uno de ustedes por participar, por el apoyo y por ser de esta familia; por demostrar tal motivación y amor por el colegio, porque sin duda, son lazos que nos siguen uniendo como la familia Triángulo que somos.

De corazón… ¡Muchas gracias!