Las puertas están abiertas al público a partir de las 2:00 p.m. ¡Anímate a disfrutarla!

EXPOSICIÓN-Formas ocultas

33-1

El pasado miércoles 27 de septiembre, comenzaron con la inauguración las Fiestas del Colegio y la Copa Triángulo 2017.

Felicitamos a estos estudiantes que se destacaron en el Cuadro de Honor en el III Periodo por el valor de la Superación, el cual se fundamenta en la capacidad para conquistarse a sí mismo, para lograr sus aspiraciones y sueños, reconociendo debilidades y diferencias y de ese modo superar sus miedos y limitaciones.

Entrega de Informes III Periodo

El pasado sábado 23 de septiembre, Padres de Familia estuvieron pasando donde los consejeros de grupo entre las 8:00 a.m. y 12:30 p.m. para recibir el informe del III Periodo Académico de sus hijos.

MPT

Las anteriores, son las imágenes de las intervenciones realizadas por el área de MPT (Música, Pintura y Teatro) durante los descansos de la semana pasada; espacios en los que participaron diferentes estudiantes bajo la dirección de los docentes de estas asignaturas.

La semana de intervenciones itinerantes de MPT, se realizó con el fin de dar un ambiente artístico, de expresión y de espontaneidad a nuestra comunidad educativa.

20sep17 Encuentro bandas EAFIT

La banda musical de El Colegio El Triángulo se escuchó con sus instrumentos y voces en el Encuentro Musical Escolar: EME 2017 realizado en EAFIT LLanogrande el pasado miércoles 20 de septiembre. Un encuentro que reúne diferentes bandas musicales de instituciones del Oriente Antioqueño.

22sep17 Aliados10

Con el objetivo de fortalecer a la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra a través de acciones de acompañamiento en materia de malla curricular, prácticas de aula y procesos de convivencia escolar, desarrolladas por el Colegio El Triángulo para su adopción y replicación por la I.E. Hacemos parte del proyecto "Aliados 10", compromiso y acuerdo de trabajo entre pares para mejorar la calidad educativa en el país.

De este modo, como Colegio El Triángulo e I.E. Ana Gómez de Sierra, participamos el pasado viernes 22 de septiembre en el Encuentro Regional de Intercambio de Experiencias Aliados 10 - Región Antioquia. Encuentro realizado en la ciudad de Medellín para socializar las experiencias de acompañamiento entre pares, avances, proyección de la estrategia, sostenibilidad en el tiempo, intercambio de experiencias y saberes de fortalecimiento institucional.

INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR SOCIALIZARON PROGRAMAS Y PROYECTOS EN EL COLEGIO EL TRIÁNGULO - FERIA UNIVERSITARIA

FeriaUniversitaria

Por: Alexandra Pino, Psicorientadora Colegio El Triángulo.

El pasado lunes 18 de septiembre realizamos en nuestro Colegio El Triángulo la Feria Universitaria "ExpoTriángulo"; en la cual contamos con la presencia de nueve universidades de Medellín y el Oriente Antioqueño, y con cuatro instituciones que ofrecieron a los estudiantes posibilidades de intercambios y de estudios de Inglés en el extranjero.

Además, se contó con la presencia de estudiantes de los grados Undécimo de cuatro Instituciones Educativas del sector.

Pagos en linea

PAGO EN LINEA

Ahora, a través de este enlace usted puede realizar pagos en línea, requiere solo, buscar el Colegio e ingresar el nombre del estudiante o su tarjeta de identidad. Recuerde que también puede hacer transferencias en el Colegio utilizando todo tipo de tarjetas débito o crédito.