Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.

Primer grado

  MG 1668

Primero

Sentir: Fortalecimiento de la autoconciencia emocional y estimulación de su autorregulación; vínculo preciso para ejercer un impacto verdadero y positivo en los demás.

En primer grado se logra ubicar al niño en conceptos básicos de lecto escritura y procesos lógico - matemáticos, promoviendo a través del contacto con el entorno inmediato (complejo y cambiante) la formación de su pensamiento crítico, participativo y productivo; permitiéndole ser más responsable, asumir conciencia de su proceso formativo, comprometiéndose y siendo tolerante con el mundo que lo rodea.

Proyecto del grupo: Cuentos infantiles (como complemento al proceso de lectoescritura las demás áreas utilizan los cuentos como mediadores de procesos de aprendizaje, además se pretende promover durante el año las experiencias de los personajes de los cuentos para ayudar a construir la personalidad de nuestros estudiantes y promover la fantasía en esta etapa. Se realiza como cierre del proyecto el montaje de un cuento que será socializado a la comunidad educativa).

Consejera: Silvia Astrid Carmona Cardona

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

Más en esta categoría: Segundo Grado »
certificacion-icontec