Política de Calidad

El Colegio El Triángulo se compromete a orientar sus procesos educativos a través de un modelo pedagógico flexible tendiente a   satisfacer las necesidades  de sus clientes (comunidad educativa en general) y a la  protección y promoción de la salud de los estudiantes y trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos y el mejoramiento continuo de los procesos  sociales y ambientales.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente sano y  seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en esta institución, estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones  que puedan causar accidentes o enfermedades, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias, así como a un ambiente propicio para el aprendizaje.

Todos los clientes externos, empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión, con el fin de contribuir con procesos seguros y productivos. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización y en general, todo lo que puede afectar el cumplimiento de los requisitos del SIG.

Más en esta categoría: « Nuestros valores Misión »