Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.

Objetivos de calidad

  • Satisfacer las necesidades  de nuestros clientes (comunidad educativa) en sus requerimientos educativos, investigativos y de proyección dentro del entorno, por medio del desarrollo  del Proyecto Educativo Institucional.
  • Velar por la protección y promoción de la salud y seguridad  de los estudiantes y trabajadores, atendiendo a las disposiciones legales vigentes.
  • Atender continua y oportunamente los requerimientos de infraestructura, mobiliario, recursos pedagógicos y elementos de protección personal, brindando condiciones adecuadas para la prestación del servicio educativo.
  • Fortalecer  las competencias del talento  humano, por medio  de encuentros formativos que lo cualifiquen para el adecuado desarrollo de sus funciones.
  • Garantizar la sostenibilidad de la institución, a través de la prestación de un servicio educativo  pertinente que impacte en el medio.
  • Garantizar la confiabilidad de los proveedores de insumos y servicios, por medio de la selección y evaluación objetiva de estos, manteniendo  la eficiencia en el servicio.
  • Mantener un excelente nivel académico, reflejado en el Índice Sintético de Calidad Educativa y la satisfacción de los egresados.

·         Satisfacer las necesidades  de nuestros clientes (comunidad educativa) en sus requerimientos educativos, investigativos y de proyección dentro del entorno, por medio del desarrollo  del Proyecto Educativo Institucional.

·         Velar por la protección y promoción de la salud y seguridad  de los estudiantes y trabajadores, atendiendo a las disposiciones legales vigentes.

·         Atender continua y oportunamente los requerimientos de infraestructura, mobiliario, recursos pedagógicos y elementos de protección personal, brindando condiciones adecuadas para la prestación del servicio educativo.

·         Fortalecer  las competencias del talento  humano, por medio  de encuentros formativos que lo cualifiquen para el adecuado desarrollo de sus funciones.

·         Garantizar la sostenibilidad de la institución, a través de la prestación de un servicio educativo  pertinente que impacte en el medio.

·         Garantizar la confiabilidad de los proveedores de insumos y servicios, por medio de la selección y evaluación objetiva de estos, manteniendo  la eficiencia en el servicio.

Mantener un excelente nivel académico, reflejado en el Índice Sintético de Calidad Educativa y la satisfacción de los egresados
Más en esta categoría: « Visión Nuestros valores »
certificacion-icontec