Administración

Junta Directiva

La Junta Directiva de Padres de Familia está constituida según los estatutos vigentes por 7 miembros principales y 5 suplentes.

Rectoría

El rector es el encargadode direccionar al Colegio El Triángulo con base en sus principios y políticas institucionales.

Coordinación Académica y de Convivencia

En la Coordinación Académica y de Convivencia del Colegio El Triángulo se centran los procesos formativos y se establecen los lineamientos para la convivencia institucional.

Administración

La administración del Colegio El Triángulo se encarga del mantenimiento de la planta física, la infraestructura y las compras institucionales.

Secretaría Académica

La secretaria del Colegio El Triángulo posibilita el manejo y control del proceso de admisiones y registros de nuestros estudiantes.

Psicorientación

La psicorientadora del Colegio es la encargada del bienestar institucional, tanto de los estudiantes como del resto de la comunidad educativa.

Asesoría escolar

La asesora escolar acompaña los procesos pedagógicos del Colegio y atiende a los estudiantes en el desarrollo de habilidades complementarias para facilitar sus aprendizajes.

Docentes

El Colegio cuenta con una planta de docentes licenciados, especializados en las diferentes áreas del saber, capacitados en el manejo del modelo de intervención pedagógica Triángulo.

Bolsa de empleo

La bolsa de empleo del Colegio El Triángulo cuenta con una base de datos amplia que comparte con diferentes instituciones educativas.

Más en esta categoría: La Bandera »