Orientación Escolar

Los procesos formativos utilizados en el Colegio el Triángulo, buscan que el estudiante aprenda a construir nuevas realidades o significados a medida que interactúa con su entorno y pasa de realidades puramente individuales a realidades compartidas, colectivas y consideradas universales. Parte de nuestro propósito es lograr la autonomía de los estudiantes en su proceso de formación y que las responsabilidades o actividades complementarias a las diferentes asignaturas, las realicen de manera autónoma, teniendo en cuenta que son indispensables para fortalecer sus aprendizajes.

En este sentido, los hábitos de estudio son el mejor y más potente predictor del éxito académico. Lo que determina que tan buen desempeño académico es el tiempo que dedicamos y el ritmo que le imprimimos a nuestro trabajo, es aquí cuando solicitamos a nuestros padres de familia acompañamiento y orientación en el desarrollo de las actividades y responsabilidades complementarias.

Utilice el Correo institucional otorgado para ingresar al sitio de responsabilidades y tareas escolares, y conozca las actividades complementarias que deben realizar nuestros estudiantes.  Ingrese aqui